Congreso
chong_bb180918.jpg
Cuartoscuro

Osorio: inaceptable tuit del Senado sobre 4ta transformación

Mar 18 Septiembre 2018 17:25

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del grupo parlamentario del PRI, dijo que era “inaceptable” el tuit enviado desde la cuenta oficial del Senado, en el que hablan respecto a que esa instancia legislativa tendrá legitimidad a partir de la llamada “cuarta transformación”, que encabezará Andrés Manuel López Obrador

Osorio Chong indicó en su cuenta de Twitter:

“1. El Senado es patrimonio de las y los mexicanos, NO de un partido o una mayoría”.

“2. Viola lineamientos de comunicación y supone distracción de recursos”. 

Pero Osorio no fue el único que expresó su malestar ante este tuit, distintos críticas por parte de legisladores del PRI se hicieron notar en esta red social, por ello posteriormente fue borrado. 

En la publicación se leía: “A 208 años de la Independencia de México, el @senadomexicano adquiere plena legitimidad rumbo a la #CuartaTransformación de la República. Vamos a lograr el resurgimiento de la grandeza de nuestra patria”. 

Por su parte, el presidente del Senado de la República, Martí Batres, reconoció la molestia que causó la publicación y aclaró que no fue ordenado por la Mesa Directiva del Senado, por lo que este martes instruirán al área de Comunicación Social a realizar una labor institucional en la comunicación oficial. 

Tuit del Senado sobre AMLO causa críticas, Batres se deslinda