Congreso
5_senadora_morena_gricelda_valencia_disculpas_notas_141119_ml.jpg
Foto: FB @GriceldaValenciaOficial

Padres de menores con cáncer exigen disculpa a senadora de Morena

Jue 14 Noviembre 2019 16:06

Padres y madres de menores con cáncer solicitaron a la senadora de Morena, Gricelda Valencia que emita una disculpa pública por sus declaraciones en la que asegura que los movimientos que encabezan ante el desabasto de medicamentos son orquestados por alguien más y no tienen hijos con dicho padecimiento.

En entrevista, Israel Rivas, vocero del movimiento, aseguró que los familiares de los menores temen por las consecuencias que los dichos de la legisladora puedan ocasionar.

Señaló que a raíz de los argumentos de la morenista, han recibido amenazas en redes sociales. Los padres acudieron este jueves a la oficina de la senadora Valencia de la Mora para entregar un oficio en el que le piden probar que sus hijos no tienen cáncer, o de lo contrario, que se disculpe públicamente.

Cabe recordar que la senadora Gricelda Valencia declaró que los padres de familia “no tienen hijos con cáncer” y que son “porros pagados por el PAN”; incluso acusó a uno de ellos por tener olor a cigarro durante la protesta afuera de la Cámara Alta.  

Con información de El Heraldo de México.

Entre protestas, senadores reciben a tres padres de niños con cáncer