Congreso
04_diputados_bb311019.jpg
Rodolfo Valtierra/Político.mx

PAN interrumpen a Durazo: tuvieron 2 sexenios y fracasaron, revira

Jue 31 Octubre 2019 16:30

Ante las distintas interrupciones de diputadas del PAN que se plantaron en el Pleno, la comparecencia de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, se tensó al punto en que ya no pudo continuar su mensaje e inclusive el coordinador de los legisladores de Morena, Mario Delgado, pidió orden y que se quitará el micrófono en la tribuna. Al respecto, el funcionario les mandó un mensaje a los panistas: “Ustedes tuvieron dos sexenios de hacer lo que les dio su gana y fracasaron”.

“Presidenta pidió que aplique el numeral tres del artículo 60 de nuestro fraccionamiento”, dijo Delgado, cuyo contenido es retirar el micrófono. 

La interrupción a Durazo se dio luego de la participación de Adriana Dávila, diputada del PAN, quien en conjunto a compañeras de su bancada subió al Pleno con carteles donde se cuestionaba el operativo. 

Posteriormente, el secretario calificó como “dramática” la participación de la panista, lo que generó un breve intercambio de palabras entre Durazo y la diputada, sin embargo, el funcionario continuó su respuesta afirmando que respeta los dichos del blanquiazul, pero que él estaba en su derecho de expresarse. 

“Dejaron al país en llamas, permítanos corregir aquello que se hizo mal”, concluyó el secretario. 

Durazo ante diputados destacó operativo vs. Ovidio y paz para 2024