PAN pide aplazar extraordinario en Senado: no hay condiciones de salud

Congreso

20_senado_vacio_notas260320ct.jpg

Foto: Tercero Díaz

Laura Arreazola

Jue 07 Enero 2021 11:37

El senador panista Erandi Bermúdez informó que los legisladores del PAN solicitaron que se aplace el periodo extraordinario previsto para el próximo 15 de enero, pues consideraron que las condiciones de salud no son seguras para los trabajos. Adelantó que, en caso de no aceptarse la solicitud, la bancada no asistirá a las instalaciones del Senado.

¿Qué ocurrió? El ahora encargado de la Coordinación del PAN en la Cámara Alta argumentó que no existen las condiciones de sanidad que garanticen la seguridad tanto de los legisladores, como del personal técnico y de apoyo ante los crecientes contagios de COVID-19, como ha sucedido en sesiones anteriores.

“En solidaridad con los millones de afectados y en aras de cuidar el bienestar y salud de todos quienes laboramos en el recinto, ya comunicamos a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política nuestra solicitud de posponer el periodo extraordinario, hasta que las condiciones de salud de la Ciudad de México y del país sean las óptimas”, señaló.

Te puede interesar:
Suenan mujeres del PAN para coordinar bancada en Senado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado