Congreso
marko_notas8121017.jpg
PAN a PRI: sí a comisión que indague a Anaya y también a Ochoa
Jue 12 Octubre 2017 14:52

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, respondió a la solicitud del PRI para crear una comisión que investigue a Ricardo Anaya

Cortés dijo que el PRI ya se comporta como oposición y desafortunadamente se mantiene en su lucha de desprestigio contra el presidente nacional del PAN

Lamentó que las acusaciones de presunto de enriquecimiento ilícito no han sido probadas. “Estamos a favor de hacer una comisión especial que investigue, el que nada debe, nada teme”. Agregó que dicha comisión especial también tendría que investigar el presunto enriquecimiento ilícito del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, sobre todo las licencias de taxis que posee y cuentas en el extranjero. 

Minutos antes, el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, presentó un punto de acuerdo para crear una comisión especial que indague las denuncias ciudadanas contra Ricardo Anaya por presunto enriquecimiento ilícito. 

Ambos partidos escalaron este jueves su enfrentamiento en el Poder Legislativo, asunto que no ha permitido el avance de los temas claves en el periodo ordinario de sesiones. 

Ciudadanos denuncian a Anaya por enriquecimiento ilícito