Congreso
06_pancarta_gel_lopez_gatell_121020_km.jpg
Fotos: YT/Senado de México, Reporte Índigo

PAN protesta con cartel ‘exceso de ineptitud' y gel vs López-Gatell

Lun 12 Octubre 2020 17:04

Martha Márquez, senadora del PAN y secretaria de la Comisión de Salud, le ofreció gel antibacterial a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, durante su comparecencia y posteriormente colocó una pancarta o lona con el etiquetado “exceso de ineptitud” y “exceso de soberbia”.

“Es que se necesita hacer y no nada más decir” le dijo la senadora Márquez a López-Gatell luego de colocarle el gel y que este terminara de hacer un llamado a los legisladores a integrarse.

¿Qué dijo López-Gatell? Ante los reclamos de la oposición, principalmente del PAN, el subsecretario indicó: “Les invitamos, a que con todo respeto, a que se integren, que esta disonancia cognitiva no los haga mantenerse en el reducto de la minoría o de la auto representación de su papel minoritario en la conciencia pública, les invitamos a que sean parte de la solución, quizá hay frustración, quizá no se han sentido convocados a participar en el bienestar de la república, quizá no saben cómo, quizá han decidido permanecer en las oficinas…”.

Lilly Téllez da cetro a López-Gatell: pequeño virrey de muerte en casa