text
FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

PAN respalda a Vázquez Mota por apoyos a guarderías

Autor: Político MX.

Mar 05 Febrero 2019 16:00

El grupo parlamentario del PAN en el Senado salió en defensa de Josefina Vázquez Mota y pidió al Gobierno Federal reasignar el presupuesto destinado a estancias infantiles. Esto, tras las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia la senadora por presuntamente aceptar recursos de fundaciones y defender el programa de guarderías

“Las senadoras y los senadores del PAN rechazamos que el camino para resolver los problemas de los ciudadanos sea por la difamación y el ataque, cuando éste debe ser la apertura a un diálogo que consolide nuestra democracia”, exhortaron.

Anteriormente, Vázquez Mota había solicitado al gobierno de López Obrador modificar el Presupuesto 2019 para garantizar y financiar las estancias infantiles dentro del país.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, AMLO explicó que se revisará el programa de guarderías con la finalidad de evitar casos como el de la guardería ABC, donde fallecieron 49 niños. 

“El gobierno el año pasado destinó más de 3 mil millones de pesos… no queremos tener problemas, queremos evitar cualquier situación… por un programa parecido, sucedió lo del ABC”, apuntó.

Con información de Milenio.

text

Vázquez Mota a AMLO: no son tiempos de animar la polarización
Leer más >>