Congreso
marko_notas20310817.jpg

PAN va por incentivos fiscales para invertir en reconstrucción

Dom 08 Octubre 2017 17:03

El líder de los diputados panistas, Marko Cortés, afirmó que con incentivos fiscales a personas físicas y morales que inviertan en las zonas afectadas por los sismos y huracanes, se contribuiría a la reconstrucción, mediante el empleo y creación de infraestructura.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que en el marco de la discusión de la Ley de Ingresos 2018 es urgente incentivar la inversión productiva, "con énfasis en las entidades afectadas por los recientes sismos y huracanes”.

“Todo lo que hemos señalado busca contribuir a encontrar salidas viables para la compleja situación por la que atraviesa México, es por ello que señalamos la necesidad de diálogo del Ejecutivo Federal con la oposición del Poder Legislativo”, añadió.

Cortés Mendoza consideró que ello "enviaría una señal de responsabilidad a la sociedad mexicana y de madurez política a la comunidad internacional”.

Al llamar a un diálogo al Poder Ejecutivo, para llevar a cabo las correcciones necesarias a la Ley de Ingresos para el año 2018, indicó que "con la fuerza de la razón" buscarán hacer los ajustes que sean necesarias en dicha legislación.