Panistas faltaron a entrega de Paquete Económico en San Lázaro

Congreso

meade_notas11080917.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Vie 08 Septiembre 2017 18:10

Panistas, integrantes de la Comisión de Hacienda y la Mesa Directiva de San Lázaro, faltaron a la entrega del Proyecto de Egresos 2018 realizada por el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade.

De acuerdo a fuentes del grupo parlamentario del blanquiazul, el coordinador de la fracción, Marko Cortés, instruyó que ningún integrante acudiera al acto protocolario el cual, se llevó a cabo este viernes.

Acción Nacional también se ausentó de la primera reunión entre coordinadores parlamentarios y el nuevo presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, en la que se abordaron temas de la agenda legislativa.

La ausencia de los panistas se dio luego que en la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marko Cortés fue abucheado por los legisladores priistas, después una semana de tensas negociaciones ante la insistencia del bloque parlamentario conformado por el PAN, PRD y MC para rechazar el pase automático del procurador a fiscal general.

Tras los abucheos a Cortés Mendoza, los legisladores que integran el grupo parlamentario del PAN decidieron abandonar el pleno.

Te puede interesar:
Frente 1, PRI 0; se burla Marko Cortés de pase automático

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado