Congreso
38_tribunapan_notas010919_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Panistas protestan contra Muñoz Ledo, colocan pancartas en tribuna

Dom 01 Septiembre 2019 19:39

Durante los posicionamientos por el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, legisladores de la bancada del PAN protestaron con pancartas contra el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, por su reelección en la Mesa Directiva en San Lázaro.

En la intervención del diputado Xavier Azuara Zúñiga la bancada de Acción Nacional tomó la tribuna del Congreso de la Unión para protestas contra lo que calificaron como imposición. Con una manta con la leyenda #MorenaNoCumple los panistas protestaron.

Azuara Zúñiga se pronunció en contra de las acciones emprendidas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia de salud y seguridad.

Al mencionar el tema sobre la reelección de Porfirio Muñoz Ledo en la Mesa Directiva de la Cámara Baja, el panista comparó al morenista con el expresidente Porfirio Díaz.

“Ayer en el proceso para la renovación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados se atropellaron los procesos y se violaron al más puro estilo de Porfirio Díaz”, apuntó. 

López Rabadán: ‘Muñoz Ledo era un demócrata, hoy traiciona a la ley’