Periodo extraordinario en Congreso se cancela por COVID-19: Monreal

Congreso

09_monreal_sesion_suspendida_notas080121.jpg

Foto: Ricardo Monreal

César García

Vie 08 Enero 2021 16:33

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República, informó que no se realizará la sesión extraordinaria en el Congreso programada para el 15 de enero, debido al aumento de contagios por coronavirus o COVID-19.

¿Qué se dijo? “Con el fin de salvaguardar la salud de todo el personal que labora en el @senadomexicano, acordamos no realizar la sesión extraordinaria programada para el 15 de enero, y atender los temas agendados en el próximo periodo ordinario de sesiones, que comienza”, escribió a través de redes sociales.

¿Por qué es importante? La emergencia sanitaria provocada por la COVID-19, lamentablemente, sigue representando un alto riesgo para todas las personas. Se trata de una pandemia que no debemos descuidar en su atención y en su prevención, aclaró Monreal.

Importante: La agenda de este periodo se discutirá en las sesiones ordinarias que inician el 1 de febrero, a la espera de que mejoren las condiciones sanitarias que propiciaron la emergencia que vive México y gran parte del mundo.

Te puede interesar:
Congreso valora periodo extraordinario para 15 de enero: Mier Velazco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado