Congreso
Niños en pobreza y desigualdad México
cuartoscuro

Pobreza amerita Frente Común, advierte Ramírez Marín

Dom 19 Noviembre 2017 10:51

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, advirtió que la desigualdad social y la pobreza sólo se resolverán si sociedad y Estado conforman un frente común para eliminarlas.

En su comunicado dominical el legislador priista llamó a anteponer las necesidades colectivas a las individuales para integrar un mejor proyecto de nación.

“Aún existen pendientes por resolver en materia de desigualdad social, inequidad y pobreza, los cuales solo se resolverán si sociedad y Estado conforman un frente común en pro de su eliminación”, señaló.

Ramírez Marín afirmó que la historia de México se escribe con el trabajo diario de todos los sectores del país y subrayó que, al retomar los principios de quienes ofrecieron sus vidas para lograr un mejor futuro, se dan pasos firmes y seguros en la transición.

Recordó la labor del Poder Legislativo en el diseño y aprobación de la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas promulgada hace unos días por el Ejecutivo federal.

Miranda presume reducción de pobreza, oposición le reclama