Congreso
luis_sanchez_prd_notas300718.jpg

PRD cuestionó a AMLO por Bartlett: da puestos a incondicionales

Lun 30 Julio 2018 19:06

Luis Sánchez Jiménez, coordinador de la bancada del PRD en el Senado, cuestionó que Manuel Bartlett haya sido nombrado como próximo titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por Andrés Manuel López Obrador y aseguró que el virtual presidente electo está colocando en puestos importantes a sus incondicionales, pese a que no tengan experiencia.

De acuerdo con MVS Noticias, el senador perredista rechazó que López Obrador justificara el nombramiento de Bartlett al argumentar que desde hace más de 15 años este ha defendido la industria eléctrica.

Sánchez Jiménez destacó que durante la discusión de la Reforma Energética, muchos legisladores de oposición defendieron el petróleo y la energía eléctrica, lo cual, enfatizó, no los hace expertos para poder manejar la CFE.

El perredista indicó que respeta a Manuel Bartlett; sin embargo consideró que no cuenta con la formación para encabezar la CFE y agregó que los nombramientos que está haciendo López Obrador demuestran su visión de un presidencialismo exacerbado, que aseguró podría tener consecuencias.

‘Había mejores opciones’, dice Clouthier sobre Bartlett en CFE