Congreso
arely_esparnza_notas17210717.jpg
Cuartoscuro

PRD exige comparecencia de Ruiz Esparza y Gómez por socavón

Vie 21 Julio 2017 18:33

Por el socavón que se abrió en el Paso Exprés, donde dos personas perdieron la vida, la bancada del PRD en la Cámara de Diputados exigió la comparecencia de los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza; y de Función Pública, Arely Gómez.

Además, los perredistas María Cristina Teresa García Bravo y Omar Ortega Álvarez solicitaron, a través de un punto de acuerdo, que hagan público un informe sobre la situación que guarda la indagatoria que se sigue con relación al socavón.

De acuerdo con El Universal, los diputados del Sol Azteca también exhortaron al titular de la Auditoría Superior de la Federación, Juan Manuel Portal, para que coadyuve con el control de las licitaciones que se concesiona a particulares en las obras públicas.

A partir de las 18:00 horas de este viernes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) abrió un cuarto carril de la zona afecta del Paso Exprés de Cuernavaca, tras realizar todas las pruebas necesarias que permitan la seguridad de usuarios y habitantes de la zona.

Gráfico Paso Expres

Graco asegura que Paso Exprés no se va arreglar en 10 semanas