PRD llama que se vacune contra COVID-19 al personal de ambulancias privadas

Congreso

pleno_sesion_ordinaria_camara_de_diputados_mr_notas_151220.jpg

Foto: YouTube Cámara de Diputados

Político MX

Vie 02 Abril 2021 19:59

El PRD en la Cámara de Diputados, a través de la legisladora Mónica Bautista Rodríguez, llamó a la Secretaría de Salud a considerar al personal que labora en las ambulancias privadas para la vacunación contra el coronavirus o COVID-19.

¿Por qué importa? De acuerdo con El Universal, Bautista Rodríguez explicó que el personal de las ambulancias privadas también atiende en la primera línea, ya que cuida cuida a personas con COVID-19, por lo que también están propensos a enfermarse y con ello llamó a que sean considerados de manera inmediata.

¿Qué más se dijo? Acompañó su llamado para que los adultos mayores tengan a tiempo la segunda dosis de la vacuna y así puedan estar protegidos ante la pandemia, esto luego de que se reportó que en algunas alcaldías ha habido quejas respecto a que no les han llamado para aplicarles la segunda dosis.

Finalmente, aseguró que el Gobierno Federal aún no tiene clara la estrategia en el sistema de vacunación, ni con el personal médico, ni con los adultos mayores, por lo que urgió a rectificar los hechos ante la lo que puede ser la tercera ola de contagios.

Te puede interesar:
PRD exige al TEPJF ratificar decisión del INE sobre Félix Salgado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado