Congreso
prd_notas5280918.jpg
Foto: https://www.facebook.com/guadalupe.almaguerpardo

PRD rechaza toda forma de violencia en Cámara de Diputados

Vie 28 Septiembre 2018 16:00

Guadalupe Almaguer Pardo, diputada federal del PRD, afirmó que su partido en la Cámara de Diputados fortalecerá la coordinación con diversos sectores que aboguen contra toda forma de violencia hacia las mujeres, incluyendo la política y rechaza cualquier forma de violencia. Durante la reunión de la Red de Mujeres en Plural, en la que se presentó la agenda política para la igualdad de género, aseguró que las mujeres deben contar con las mismas oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente.

"Esta es una lucha con la cual nos hemos comprometido a lo largo de nuestras vidas”, añadió la perredista y agregó que debe darse en un ambiente de respeto, tolerancia y dignidad.

La diputada declaró que el PRD representa a la izquierda democrática, progresista, inclusiva y plural y “hemos sido factor de cambio. Hoy desde el Congreso de la Unión refrendamos nuestra responsabilidad con las mujeres y con las niñas mexicanas”, acotó.

Almaguer Pardo precisó que se deben ajustar acciones que establezcan las bases que promuevan la igualdad e impulsen los derechos de las mujeres y de la niñez mexicana.