Lo Último

Politileaks


neri_6240517.jpg FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

PRD va por extraordinario, acusan a PRI de parar Mando Mixto

Autor: Político MX

Mié 24 Mayo 2017 13:40

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados y coordinador de la bancada del PRD, Francisco Martínez Neri, manifestó su disposición a abrir un periodo extraordinario para discutir los temas de interés general que siguen pendientes en el Congreso.

Martinez Neri recalcó, además, que hay una necedad del PRI por impulsar la Ley de Seguridad cuando aún sigue no se ha aprobado el tema del Mando Mixto Policial.

Se pronunció por conversar, discutir y analizar los retos a la seguridad pública y no reducirlo  el problema únicamente a la ley de seguridad interior.

La voluntad política ahí está, insistió, ante la urgencia del PRI por discutir la ley de seguridad interior. 

El perredista denunció que en la Cámara Baja se detuvo un dictamen de violencia política en contra de las mujeres, por lo que se buscará retomar su análisis y discusión. 

Además, aseveró que el nombramiento del fiscal Anticorrupción es un tema de gran importancia que no se puede soslayar y el lamentó que en el Poder Legislativo "se esté acostumbrando a que las cosas no salgan".

Recalcó que la designación del fiscal general también es un tema que debe atenderse, y ante todo se debe eliminar el pase automático de la PGR a la Fiscalía General de la República.






Síguenos en nuestras redes sociales