Congreso
padierna_presupuesto_notas_030918.jpg
Foto: NOTIMEX Presupuesto 2019 debe evitar excesos innecesarios: Padierna
Lun 03 Septiembre 2018 17:53

Dolores Padierna, vicepresidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, señaló que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 deberá reflejar la austeridad del nuevo gobierno al evitar los excesos de gastos frívolos e innecesarios, así como la generosidad en la inversión social, a fin de buscar el bienestar de la población.

“Estamos llamados a la construcción de un país con finanzas estables y en el cual la corrupción se combata de manera frontal”, refirió.

De acuerdo con 24 Horas, la diputada federal de Morena aseguró que la agenda legislativa de su bancada será minuciosa, en temas de carácter orgánico y de reorganización de la estructura del Gobierno Federal, respecto a las necesidades de la sociedad y a las propuestas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que encabeza el cambio.

Padierna destacó que no puede haber un buen inicio sin un óptimo cierre legislativo de la administración que termina, ante lo cual será indispensable el análisis del Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a fin de detectar que no funcionó y que se debe de transformar.

Morena apoyará desde el legislativo a AMLO en proyecto: Padierna