Presupuesto 2019 incluye cancelación NAICM, dice Delgado

Congreso

delgado_bb011118.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Jue 01 Noviembre 2018 16:52

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, señaló que el Presupuesto de Egresos para 2019 incluirá los recursos necesarios con los que asumirán el costo que conlleva la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

Entre lo que está contemplado cubrir son los contratos y pagos de las indemnizaciones que, en su caso, demanden los inversionistas. Sin embargo, Delgado Carrillo precisó que el monto final de esa partida está todavía por definirse.  

“El costo de las indemnizaciones o lo que se vaya a tratar con los futuros funcionarios, pues lo veremos en estos días, ya se iniciaron algunas reuniones, que por cierto los empresarios salieron muy satisfechos y vamos a ver cuánto resulta de esta negociación, todas obviamente apegadas a la ley”, manifestó el Morenista de acuerdo con Milenio

Mario Delgado afirmó que el Presupuesto de Egresos 2019 garantizará la estabilidad y los equilibrios macroeconómicos, con lo que dijo frenará el endeudamiento “insostenible” de la actual administración.  

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado