PRI definirá su voto después de escuchar a candidatos a Fiscalía

Congreso

beatriz_paredes_tecnocratas_notas121017.jpg

ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Vie 18 Enero 2019 12:03

La bancada del PRI en el Senado definirá su voto después de escuchar a los tres candidatos a la Fiscalía General.

La senadora Beatriz Paredes aseguro que no tiene ninguna objeción sobre alguno de los candidatos y se tomarán un tiempo para acordar el sentido de su voto en reunión plenaria del grupo.

"El grupo parlamentario del PRI voto a favor de la relación de diez seleccionados por la Comisión de Justicia. El grupo parlamentario del PRI participó en la comisión de justicia y el día de hoy vamos a escuchar con mucho interés las intervenciones de quiénes fueron seleccionados y enviados en la terna por el titular del Poder Ejecutivo. Después de escucharlos seguramente tendremos una reunión el grupo parlamentario para tomar una definición en torno a nuestro voto, pero es claro que hemos venido acompañando desde la relación de diez que se propuso. Eso supone que vamos a participar votando positivamente por alguno de los integrantes de la terna", dijo la senadora Beatriz Paredes.

Cabe señalar que en el caso del PAN, el partido anticipó que votará en contra de la terna propuesta por el presidente del país Andrés Manuel López Obrador

Te puede interesar:
Gertz Manero, Bátiz y De Gyvés, en terna de AMLO a la Fiscalía

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado