Congreso
01_rene_juarez_notas220219.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

PRI esperaba más recursos para seguridad en Paquete Económico

Lun 09 Septiembre 2019 18:09

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, aseguró que se analizará el Paquete Económico 2020, sin embargo, reconoció que les hubieran gustado mayores recursos para el tema de la seguridad por la violencia que se vive en el país. 

“Hay que revisar bien, toda la parte de proyectos de infraestructura que impulsan el desarrollo, nos hubiera gustado en principio mayores recursos para el tema de la seguridad y vemos que no tiene ese respaldo, que no se acompasa con la realidad que estamos viviendo de violencia”, declaró el priista. 

El coordinador del tricolor admitió que en lo que ha visto sobre la asignación de recursos, si hay una “enorme prioridad” a los programos sociales, pero se va analizando y posteriormente el PRI definirá su posición respecto al tema. 

Juárez Cisneros, indicó que no están de acuerdo con el incremento de impuestos, sí con la reasignación del gasto, pero nada que afecte al avance la economía. Esto, al ser cuestionado si el PRI apoyaría el cobro de Impuesto al Valor Agregado (IVA) a aplicaciones de servicios como Uber, DiDi, Cabify o Rappi, previsto al Paquete Económico 2020. 

Con información de Selene Ávila.

PRD acusa a AMLO de disfrazar impuestos en Paquete Económico