Congreso
rene_juarez_renovar_pri_notas120718.jpg
Notimex

PRI pide a AMLO rectificar acciones: ‘gobernar sí tiene ciencia’

Dom 01 Diciembre 2019 22:16

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados instó al presidente Andrés Manuel López Obrador rectificar acciones impulsadas por su gobierno, a la vez que exigió al régimen de la Cuarta Transformación planificar la toma de decisiones, pues “gobernartiene ciencia”.

De esta forma, la bancada priista señaló que el primer año del sexenio de López Obrador no ha respondido a las demandas del pueblo; y que “no hay nada que celebrar” en esta etapa inicial de la administración lopezobradorista.

De acuerdo a El Universal, el tricolor expuso: “La falta de planeación, la cerrazón y la improvisación de este gobierno están afectando a las y los mexicanos. Antes de que sea demasiado tarde, tienen que rectificar”.

Finalmente, la fuerza priista en San Lázaro cuestionó al mandatario federal sobre los mecanismos de acción que han llevado al país a un escenario de violencia insostenible.

“¿Qué políticas se van a aplicar para detener el estancamiento de la economía familiar? ¿Cómo se va a enfrentar la creciente y preocupante inseguridad?”, abundó.

Senadores del PRI reclaman a AMLO: no ceda ante amenazas del crimen