Congreso
camacho_notas7121017.jpg
PRI pide comisión especial para indagar denuncias vs. Anaya
Jue 12 Octubre 2017 14:42

El coordinador de los diputados del PRICésar Camacho, propuso la creación de una comisión especial para investigar las denuncias ciudadanas contra Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN

Camacho dijo que ellos asumen el papel de fiscalización que tiene el Poder Legislativo y es una manera de hacer eco a ciudadanos de Querétaro que denunciaron “hechos inexplicables hasta ahora”. 

Agregó que dicha comisión sería plural e integrada por distintos partidos políticos para indagar de manera imparcial el supuesto enriquecimiento ilícito del líder panista. 


Hizo un llamado para que las autoridades competentes indaguen las denuncias contra Anaya, en especial la Procuraduría de Querétaro pues es ahí donde se presentaron las denuncias. 

Desde hace semanas en medios de comunicación se señaló el presunto enriquecimiento ilícito del presidente del PAN y su familia en Querétaro, algo que ha sido negado rotundamente por el propio Anaya y acusa que es el PRI y el Gobierno Federal quienes buscan golpearlo políticamente por sus acciones contra la corrupción. 

Hermano de Zavala se burla de Anaya y su obsesión por Meade