Congreso
gamboa_notas32050917.jpg
Cuartoscuro

PRI Senado se compromete a avanzar en leyes pendientes

Dom 05 Noviembre 2017 10:54

Al considerar los números de creación de empleos, con 3 millones 133 mil 980 de trabajaos, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, aseguró que México se ha consolidado como una nación que genera confianza entre los inversionistas nacionales y extranjeros. Agregó que su bancada buscará avalar las leyes pendientes que requiere el país.

A través de un boletín de prensa, el líder tricolor subrayó que la inflación se ha mantenido en niveles equilibrados, al cierre del tercer trimestre la inflación se ubicó en 6.35%, lo cual es un reflejo de la estabilidad de la economía mexicana.

"A pesar de un entorno internacional adverso, nuestra moneda se ha mantenido estable, desde enero hasta el cierre del tercer trimestre, el peso tuvo una apreciación del 20.6% desde el tipo de cambio máximo alcanzado a inicios del año.

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, agregó, valora que México se ubique como la marca país número 13 de las más reconocidas del mundo, derivado del esfuerzo sin precedentes que el Gobierno Federal ha hecho en materia de infraestructura, turismo, educación, salud, empleo, combate a la pobreza; pilares que le dan gobernabilidad a nuestro país", enfatizó Gamboa Patrón al señalar que en lo que resta de la legislatura se comprometen a dar al país las leyes que los tiempos demandan.

No hubo acuerdos en caso Nieto, seguiremos adelante: Gamboa