Congreso
nahle_bb160818.jpg
Cuartoscuro

PRI y PAN critican a Nahle por cancelar reunión en Senado

Mar 15 Enero 2019 10:49

Senadores del PRI y PAN criticaron que los titulares de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García, y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, cancelaran la reunión de trabajo que se tenía acordada con legisladores para informar sobre las acciones que emprenderá el Gobierno Federal, para resolver el desabasto de gasolina en el país.

“Las senadoras y senadores de Acción Nacional lamentamos profundamente que el gobierno siga escondiendo la información relativa a esta crisis que tanto ha dañado a los ciudadanos y los sectores productivos de México”, señalaron.

Por su parte el senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong dijo que se trataba de una absoluta falta de respeto al Legislativo que se cancelara de último momento el encuentro.

A través de su cuenta de Twitter, Osorio Chong refirió: “con absoluta falta de respeto al Poder Legislativo, falta de compromiso con la rendición de cuentas y de último momento, el @GobiernoMX cancela la #comparecencia para informar sobre el desabasto de gasolinas”.

MC pone en la mira renuncia de Nahle y Oropeza por gasolinas