Congreso
diputados_san_lazaro_notas140917.jpg
TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

PT hace crecer a Morena en San Lázaro: llega a 256 diputados

Mié 05 Septiembre 2018 23:34

El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval Flores, anunció que cuatro de sus 31 legisladores se unieron formalmente a la bancada de Morena en San Lázaro, con lo que deja a esta fuerza política con 256 integrantes.

Los nombres de los legisladores, ahora morenistas, son: Melba Nelia Farías, Fernando García Hernández, Francisco Javier Zertuche Zuani y Luis Enrique Martínez Ventura

En un comunicado, Sandoval, dijo que de manera congruente con los acuerdos de unidad legislativa institucionales signados entre los partidos del PT, Morena y Encuentro Social, se unieron estos cuatro legisladores a Morena. 

“No existen desbandadas ni decisiones unilaterales que ponderen intereses personales, sino que hasta el momento los compañeros se integran a otro grupo parlamentario, pero mantienen el compromiso de defender las causas de la gente por ser un proyecto común y afín. En lo que toca al PT seguiremos trabajando para construir la cuarta transformación que el país exige”, dijo el coordinador petista.

- Con información de El Universal

Superado pleito entre PT y Morena, asegura González Yáñez