Congreso
jorge_emilio_gonzalez_notas290818.jpg
Senado /Cuartoscuro

PVEM colaborará con AMLO en beneficio de México: González

Mié 29 Agosto 2018 11:24

Jorge Emilio González conocido como el Niño Verde informó que el PVEM colaborará con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para que "le vaya bien a México".

En entrevista a llegar a la Cámara de Diputados refirió que el Partido Verde volverá a ser un partido de oposición, independiente que colaborará con el próximo gobierno "queremos que le vaya bien (...) Vamos a colaborar con el gobierno de López Obrador para que le vaya bien, nosotros queremos que le vaya bien y le vamos a ayudar", expresó.

Sobre la ruptura con el PRI, González Martínez señaló que ya culmina el gobierno del PRI-Verde y ahora cada uno de los partidos dará prioridad a su agenda. Y reiteró que no habrá alianza permanente con nadie.

"El verde es un partido independiente (...) caminamos solos muchos años", refirió para luego señalar que se impulsó el proyecto del PRI con el gobierno de Enrique Peña Nieto, pero esto ya termino.

Respecto al número de la bancada, señaló que le van a apostar al trabajo de los legisladores en las comisiones. Asimismo dijo que hay gente muy unida en el partido "somos 16 pero 16 con mucha calidad".

Ruptura del PVEM con el PRI sorprendió a Ruiz Massieu