Congreso
07_manuel_velasco_regresa_notas040919_ct.jpg
Foto: Artemio Guerra Baz/Cuartoscuro.com

PVEM en Senado apoya a AMLO no a Morena, dice Manuel Velasco

Mié 02 Octubre 2019 14:31

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, Manuel Velasco, aseguró que el apoyo de su bancada no es para Morena, sino para  el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que pueda concretar su Proyecto de Nación en beneficio de los mexicanos. 

“No venimos a sumar a Morena, sí venimos a apoyar al presidente de todos los mexicanos, que representa a todos sin distinción partidista, él ya no es presidente de Morena, él lo ha dejado en claro, hay que diferenciar”, declaró Velasco. 

El senador descartó ser un mediador entre la oposición y López Obrador, pues argumentó que no se encuentra en la Cámara Alta para cumplir funciones específicas, ni órdenes de nadie, porque además dijo ser “muy respetuoso de las posiciones”. 

Manuel Velasco calificó como “rumorología” que se pueda convertir en secretario de Estado porque actualmente está concentrado 100% en su tarea como senador, porque ve en este cargo una “gran oportunidad estar en los temas trascendentes”.

Adelantó que el PVEM apoyará la revocación de mandato que plantea AMLO, así como la Ley de Amnistía. Mientras que temas como el matrimonio igualitario en todo el país o la despenalización del aborto los debatirán al interior de la fracción parlamentaria. 

Con información de El Universal

Monreal se reúne con Manuel Velasco, acuerda apoyo a Leyes Secundarias