Congreso
flores_notas18120918.jpg
Foto. https://www.facebook.com/JuanGerardoFloresRamirez

PVEM nombró a Gerardo Flores coordinador de agenda en San Lázaro

Mié 12 Septiembre 2018 18:57

El grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados nombró a Juan Gerardo Flores Ramírez como coordinador de su agenda legislativa.

Entre las tareas que llevará a cabo el ahora coordinador será el vínculo institucional con otros poderes y órganos autónomos, para la construcción de una propuesta legislativa modernizadora y eficiente por parte de ese instituto político.

A través de un comunicado, el PVEM destacó la trayectoria y experiencia de Flores Ramírez en la administración pública, así como en la iniciativa privada.

Gerardo Flores Ramírez ha sido diputado y senador por este partido, especializado en diversos temas relacionados con el desarrollo económico de México, además de que es maestro en Economía, egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y de la Universidad de Warwick del Reino Unido.

Arturo Escobar y Vega, coordinador de los diputados del PVEM, expresó ante esta designación: “Con su visión y conocimiento de la labor legislativa, estamos seguros de que Gerardo Flores realizará un extraordinario trabajo para traducir en iniciativas las principales demandas ciudadanas”. 

PVEM presentó iniciativa de igualdad para evitar más Juanitas