Congreso
pvem_notas21090817.jpg
Cuartoscuro

PVEM va por más recursos para animales en paquete económico 2018

Dom 20 Agosto 2017 17:26

Los diputados del Partido Verde Ecologista (PVEM), informaron que durante el debate del Paquete Económico, priorizarán un mayor presupuesto para el cuidado ambiental, desarrollo educativo, bienestar animal, la atención del cáncer infantil, a la salud, combate a la pobreza y la inseguridad.

El coordinador de los diputados del Verde, Jesús Sesma, aseguró que confían en que Paquete Económico para el 2018 que entregará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el próximo 8 de septiembre, será una propuesta austera, responsable, realista a la situación que vive el país, que permitirá consolidar las finanzas públicas y brindará mejor bienestar a las familias mexicanas.

Dijo que esperan que la propuesta gubernamental mantenga su compromiso con la estabilidad macroeconómica, la consolidación y continuación con el cambio estructural iniciado por el Gobierno Federal.

En un comunicado, Sesma Suárez celebró que el Paquete Económico no contemple nuevos impuestos ni aumentos a los existentes, pero señaló que su bancada buscará una mayor simplificación para su pago, sobre todo para las Pymes y los pequeños contribuyentes que tributan en el Régimen de Incorporación Fiscal.

‘Podemos solos en 2018’, mensaje del PVEM al PRI