Congreso
morena_ricardo_monreal_mr_notas_030320.jpg
Foto: TW @IrvingPineda

Monreal califica de 'franco y fructífero' diálogo con Ramírez Cuéllar

Mar 03 Marzo 2020 10:38

Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interino de Morena, sostiene una reunión con Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador de la bancada guinda en el Senado de la República, quien calificó de "franco y fructífero" el encuentro.

A través de sus redes sociales el líder de Morena en el Senado calificó de "franco y fructífero" el diálogo que tuvieron los legisladores con Ramírez Cuéllar con quien conversaron sobre el futuro de nuestra organización política.

La reunión entre los senadores de Morena y el actual líder del partido se da luego de que la semana pasada el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó el Congreso por el cual fue electo Ramírez Cuéllar; además tras limar asperezas con su antecesora en el cargo, Yeidckol Polevnsky, quien se mantiene como secretaria general.

En aquella reunión Ramírez Cuéllar y Polevnsky afirmaron que el instituto político "está más fuerte que nunca". Además el también diputado federal con licencia presumió fotografías del encuentro que sostuvo con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

Se estima que tras el aval de Ramírez Cuéllar como líder de Morena se emita la convocatoria para convocar a elecciones internas y con ello definir al sustituto de Andrés Manuel López Obrador quien dejó el cargo para competir por la Presidencia de la república en las elecciones de 2018.

Polevnsky y Ramírez Cuéllar liman asperezas: 'Morena está más fuerte'