Congreso
renovacion_notas13201118.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro

Realizan restauración en San Lázaro por investidura de AMLO

Mar 20 Noviembre 2018 18:40

La Cámara de Diputados inició con las labores de limpieza, pintado y restauración de las instalaciones a dos semanas de la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Trabajadores laboran bajo el puente que conecta Congreso de la Unión con la Plaza Guadalupe Victoria, pues se prevé que al término de la ceremonia de investidura ese tramo sea parte del recorrido de López Obrador rumbo a Palacio Nacional.

Desde el viernes pasado comenzaron los trabajos de resanado y pintura en los muros, plomería, herrería, instalación eléctrica, así como de pulir y lavar las escalinatas.

Además sobre la calle barren banquetas y reparan los jardines al interior del Palacio Legislativo.


Itinerario Amlo

El próximo 1 de diciembre, López Obrador comenzará su gestión al rendir protesta frente al Congreso de la Unión, en una ceremonia que contará con alrededor de mil 500 invitados por lo que un fuerte dispositivo de seguridad rodeará la zona.

Posteriormente realizará un recorrido hasta Palacio Nacional, para tener una comida con invitados internacionales y donde se prevé de un mensaje a los mexicanos desde el palco presidencial.

Con información de Reforma.

Itinerario de AMLO, 1 de diciembre: mensaje en Congreso y Zócalo