Congreso
02_julen_rementeria_amlo_notas031019_ct.jpg
Fotos. FB @julenrementeriamx/ Cuartoscuro.com

Rementería a AMLO: no tiene calidad moral para condenar el vandalismo

Jue 03 Octubre 2019 11:45

El senador del PAN, Julen Rementería, criticó las acciones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ante los actos vandálicos registrados el pasado miércoles en la marcha conmemorativa por el 51 aniversario de la matanza de estudiantes en Tlatelolco del 2 de octubre de 1968. El panista dijo que AMLO “no tiene calidad moral para condenar los actos” y que “los jóvenes solo siguen sus pasos, sus costumbres y sus manías”.

A través de su cuenta de Twitter, Rementería del Puerto señaló que López Obrador “durante toda su vida armó plantones y tomó pozos petroleros generando pérdidas incalculables”. 


Además, aseguró que las personas encapuchadas que hicieron pintas y agredieron a los asistentes a la marcha “no atacan a su gobierno, sino que siguen sus pasos”.

Cabe señalar que durante las movilizaciones por la conmemoración del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968, personas autodenominadas anarquistas realizaron pintas en la vallas que implementaron para evitar afectaciones, así como agresiones en contra de los integrantes del cinturón de paz.

AMLO agradece cordón de paz en marcha: 'hubo buen comportamiento'