Congreso
5_rene_juarez_notas_121018.jpg
Foto: Notimex René Juárez: nunca verán al PRI mentando madres en San Lázaro
Vie 12 Octubre 2018 11:24

 René Juárez Cisneros, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, afirmó que a su partido “nunca los verán mentando madres”, pese a que ahora en San Lázaro tiene 47 integrantes, en comparación con los 202 que tuvieron en la anterior legislatura. Juárez destacó que sus diputados poseen gran experiencia.

En entrevista para El Universal, Juárez Cisneros habló acerca del posicionamiento del PRI ante el inicio de la LXIV Legislatura: “Estamos con una nueva circunstancia, estamos tranquilos, es la nueva realidad política. Cuando ha habido necesidad de ser enérgicos, lo hemos hecho con argumentos, y cuando hemos tenido que acompañar iniciativas incluido el de mayoría (Morena), también lo hemos hecho con un amplio sentido de responsabilidad”, manifestó.

Ante el cuestionamiento del declive que de ser un grupo importante en el poder y ahora ya no ocupar esa misma posición, el priista indicó que era “como en los bailes, a veces bailando, a veces parados, a veces sentados, así es la democracia, ni se gana para siempre, ni se pierde eternamente”.

Respecto al próximo presidente de México, el diputado opinó: “Que bueno que el presidente electo en algunos temas, este rectificando y que abrace una posición como esta de la rectificación, porque él mismo ha rectificado. Por ejemplo, rectificó con el tema de nuestras Fuerzas Armadas”

Por último, el coordinador del PRI, aclaró que nunca se van a “acostumbrar” a perder por ello como militancia tendrán la tarea de por el momento escuchar y ser una buena oposición para refundar el partido. 

PRI pidió revisar aumento a diputados para pagar gasolina