Congreso
monreal_notas6120918.jpg
Foto: Victoria Valtierra/cuartoscuro

Respeto opinión de AMLO, sigue investigación vs Robles: Monreal

Lun 17 Septiembre 2018 08:13

Respeto lo expresado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, pero nosotros vamos a continuar la comisión de investigación para que comparezca Rosario Robles, aseguró Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, al ser cuestionado si Robles era un chivo expiatorio se debe de investigar el caso y que el poder legislativo es autónomo por lo que no recibieron línea del presidente electo para "encarpetar" el caso del presunto desvío millonario de dinero en efectivo de Sededol y Sedatu.

Sobre la Reforma Educativa dijo que trata de nunca ser fatalista, y que respeta mucho a Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, quien dijo que no se dejará ni una coma de dicha Ley, pero que espera a que avancen los foros y pueda surgir una reforma por consenso.

Señaló que podrían rescatarse algunas de las disposiciones contenidas en la Reforma Educativa, pues pueden aprovecharse para una reforma definitiva, pero insistió a que él esperaría a que terminen los foros, en octubre.

Zepeda ve preocupante 'exoneración anticipada' de AMLO a Robles