Revocación de mandato se pospone para la próxima semana, revela Ignacio Mier

Congreso

ignacio-mier-tribuna.jpg

Foto: Congreso de la Unión

Político MX

Mié 01 Septiembre 2021 07:59

Ignacio Mier Velasco, líder parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, informó que la discusión y votación de la Ley Federal de Revocación de Mandato se debatirá la próxima semana, si en el Senado se alcanzan los acuerdos.

“Si el Senado concluye el debate y aprobación de la Ley Reglamentaria de la Revocación de Mandato, se estaría agendando para sus efectos, hasta el próximo martes 7 de septiembre”, dijo a El Financiero.

Señaló que en cuanto el Senado mande la minuta buscarán programarla para su análisis en San Lázaro. Mientras eso ocurre, este miércoles la Cámara de Diputados recibirá el Tercer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador y discutirán el dictamen de la Comisión de Gobernación que quedó pendiente.

“Al término de la sesión de Congreso General se convocará, le pedimos a la Mesa Directiva nos obsequie una primera sesión ordinaria para desahogar al menos tres temas: el primero es la aprobación del reglamento de contingencia, que requiere dos tercios para ser modificado; segundo, vamos a someter a consideración el dictamen de la Comisión de Gobernación que quedó pendiente para la ley secundaria de Declaración de Procedencia y Juicio Político”, detalló Ignacio Mier.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado