Ricardo Gallardo, diputado del PVEM, buscará gubernatura de SLP

Congreso

diputado_ricardo_gallardo_mr_notas_100720.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 02 Noviembre 2020 17:35

El diputado por el PVEM, Ricardo Gallardo, se registró como precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí en las elecciones del 2021; sin embargo, anunció que por el momento no pedirá licencia en la Cámara de Diputados, porque ni la legislación en la materia ni los estatutos del partido lo obligan.

"Independientemente de que esté participando en un proceso interno, tengo que ser responsable y cumplir con el cargo para el que los potosinos me eligieron, en su momento, cuando la legislación así lo establezca y si se da el caso de que yo sea candidato, entonces me separaré del cargo. Que la gente sepa que independientemente del proceso interno, no distraeré mi atención de mi labor como diputado", destacó.

¿Qué se dijo? Por su parte, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Jesús Emmanuel Ramos Hernández, la Asamblea Estatal Extraordinaria, donde serán elegidos los candidatos, se llevará a cabo el 14 de Febrero de 2021 en las instalaciones del CEE del Partido Verde, y deberá estar presente el representante de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos.

Te puede interesar:
Marco Antonio Gama pide licencia al Senado, buscará gubernatura de SLP

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado