Congreso
5_ricardo_monreal_mensaje_notas_220620_ml.jpg
Foto: TW @RicardoMonrealA

Ricardo Monreal frente al COVID-19: confío en Dios y en el cubrebocas

Mié 29 Julio 2020 06:00

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, Ricardo Monreal, planteó que ante el escenario que aún se vive por la epidemia de coronavirus o COVID-19, él confía “en Dios y en el cubrebocas". Reconoció que no tiene certeza de la seguridad el regreso a actividades regulares de la cámara alta, en septiembre con la apertura del próximo año legislativo.

La controversia. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que no utiliza cubrebocas en sus oficinas en Palacio Nacional, pese a que recibe a personas de diversos sectores; considera que se respeta la sana distancia. “No quiero entrar en polémica sobre este tema, si se considerara que con esto se ayuda entonces lo haría desde luego, pero no es un asunto que esté científicamente demostrado”, afirmó.

¿Qué dijo? Ricardo Monreal señaló en entrevista con reporteros que en el Senado "no hemos dejado de trabajar, de hecho yo he estado viniendo. Por esa razón, es bueno que nos hagamos las pruebas COVID-19, para que estemos lo más seguros”.

Con información de El Universal

Mario Molina recomienda uso de cubrebocas: no ve problema en mañanera