Congreso
1_romero_hicks_amlo_notas_250919_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Romero Hicks acusa que a AMLO 'le quedó grande el puesto'

Dom 01 Diciembre 2019 11:16

El coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, acusó que a Andrés Manuel López Obrador "le quedó grande el puesto" de presidente de la república. 

A través de un comunicado, Romero Hicks dijo "Mucha razón tuvieron quienes acuñaron aquello de que sería un peligro para México, toda vez que, en tan sólo un año, ha llevado la economía a la recesión, elevó históricamente las cifras de inseguridad, decepcionó a muchos que votaron por él y ha alentado fobias que hoy tienen dividido al país: los resultados demuestran que le quedó grande el puesto". 

El líder del PAN en la Cámara de Diputados también señala "En varios frentes vemos tensiones que no provocan cambios positivos, más bien generan desazón. Hoy hay crisis democrática e institucional en seguridad, en materia económica, en política social, en política exterior y busca resolver todo con el protagonismo promocional de las conferencias de prensa matutinas, así como con giras por todo el país plagadas de metáforas, símbolos y referencias a la historia". 

Remata diciendo que los panistas consideran que AMLO no ha modificado su discurso de campaña y sigue generando promesas y sueños y culpando a administraciones anteriores. 

Cuando Mujica alertó a AMLO sobre los riesgos de la relación con Trump