Congreso
3_romero_hicks_notas_011218.jpg
Foto: PolíticoMX

Romero Hicks agradece a coordinadores y que haya ‘políticos humildes’

Jue 05 Septiembre 2019 20:08

El coordinador de la bancada del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, agradeció al resto los coordinadores de la Cámara de Diputados la voluntad y apertura para lograr de una vez por todas la conformación de una Mesa Directiva encabezada por su compañera de bancada, Laura Rojas; a su vez destacó que lo que necesita el país son “políticos humildes”.

La Cámara de Diputados aprobó con 349 votos a favor, 42 en contra y 37 abstenciones a la diputada panista como presidenta del principal órgano de dirección; Morena aceptó rotar el cargo tras cinco días de tensión. La nueva Mesa Directiva durará en funciones un año y podrán ser reelectos.

Ante este escenario, el coordinador panista expresó un agradecimiento directo a Mario Delgado de Morena, René Juárez del PRI; Tonatiuh Bravo de Movimiento Ciudadano; Arturo Escobar del Partido Verde; Verónica Juárez del PRD y Reginaldo Sandoval del Partido del Trabajo.

Romero Hicks lanzó un exhorto por redes sociales que “construyamos juntos y legislemos en favor de todas y todos los mexicanos”.

Laura Rojas desiste de acción de inconstitucionalidad por estancias