Congreso
PAN gana una posición en la Constituyente, será Romero Hicks
Cuartoscuro.com

Romero Hicks a AMLO: 'PAN hará ver rechazo a ocurrencias'

Dom 25 Noviembre 2018 13:48

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del PAN, señaló que ante la llegada del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador su partido su partido actuará con sensatez, pero también “hará ver” su contundente rechazo a las "ocurrencias". 

“En la toma de posesión del presidente de la República, un acto con el más puro estilo republicano, actuaremos con responsabilidad y sensatez aunque haciendo ver nuestro contundente rechazo a las ocurrencias”, dijo Romero Hicks a Milenio.  

Agregó que el PAN defenderá las libertades durante la próxima administración, por eso impugnarán los cambios a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal. 

“Para millones de ciudadanos, Acción Nacional es la fuerza que tendrá la tarea de contener los desplantes propios de una dictadura; eso sí, unidos y fuertes como lo han hecho en los 85 días de esta 64 Legislatura, durante la cual, al más puro estilo del mayoriteo priista, Morena y sus aliados han aprobado iniciativas con serias distorsiones y deformidades”. 

AMLO: gobernadores están nerviosos, no me dejaré chantajear