Congreso
juan_carlos_romero_hicks_notas310818.jpg
twitter.com/JCRomeroHicks

Romero Hicks dará postura del PAN en instalación del Congreso

Vie 31 Agosto 2018 18:39

Marcelo Torres Cofiño, presidente Nacional del PAN, sostuvo un encuentro con los coordinadores parlamentarios de su partido en el Senado y la Cámara de Diputados, Damián Zepeda y Juan Carlos Romero Hicks, respectivamente, en donde acordaron que el diputado federal será quien de la postura del partido en la instalación del Congreso.

En el encuentro los panistas, determinaron que sacarán adelante de manera conjunta los temas prioritarios de la agenda legislativa, en beneficio de los mexicanos.

Además acordaron que el acto de tradición entre los grupos, de presentar sus posicionamientos, sea Romero Hicks en la Cámara de Diputados el que dé la postura del PAN en la sesión de instalación del Congreso General este sábado 1 de septiembre y Zepeda para la sesión del próximo 1 de diciembre, en el marco de la toma de protesta del nuevo presidente.

Finalmente, el dirigente nacional solicitó a los coordinadores parlamentarios trabajar intensamente para ser la oposición firme y responsable que requiere México, en defensa de los intereses de los ciudadanos.

Mauricio Tabe deja presidencia del PAN en CDMX