Congreso
3_romero_hicks_notas_011218.jpg
Foto: PolíticoMX

Romero Hicks: revocación de mandato solo abre puerta a reelección

Lun 18 Marzo 2019 17:02

El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, advirtió que la reforma de revocación de mandato, “es la puerta a la reelección” del presidente Andrés Manuel López Obrador y pidió que se hagan los cambios necesarios para fortalecer la democracia en México.

“No es menor el dictamen votado esta semana, porque la revocación de mandato es la antesala para la intromisión del presidente López Obrador en el proceso electoral de 2021, ya que le permite también de manera abierta, ser el beneficiario de la revocación de mandato, que no es otra cosa que la puerta a la reelección”, expresó.

De acuerdo con Milenio, Romero Hicks recalcó que en 2021 estarán en juego las gubernaturas de Colima, Guerrero, Michoacán, Querétaro, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Campeche, Sonora, Zacatecas, Baja California Sur, Chihuahua y Tlaxcala.

“Sí el jefe del Ejecutivo quiere comportarse como tal, debe honrar su investidura, permitiendo que los tiempos transcurran sin suspicacias: estamos urgidos de un presidente humilde, prudente, incluyente, que no necesita que la colegisladora le enmiende el error, como ocurrió con la aprobación de la Guardia Nacional”, enfatizó.

Romero Hicks reprueba gestión de AMLO en su día 100 como presidente