Congreso
04_hicks_sta_lucia_bb291019.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Romero Hicks: una burla que presenten supuestos avances de Santa Lucía

Mar 29 Octubre 2019 13:40

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, criticó que el Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, muestre los avances del aeropuerto de Santa Lucía, cuando cancelar la obra de Texcoco, dejó millonarias pérdidas económicas y añadió que se trata de “una burla”.

A través de su cuenta de Twitter, el líder parlamentario del blanquiazul acusó que la decisión de cancelar lo que sería el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) de Texcoco dejó pérdidas por 225 mil millones de pesos.

Asimismo, Romero Hicks añadió que en México se cambió un aeropuerto con una vida útil de 45 años, por uno que, consideró “se saturará en 5 años. Parece una burla que el @GobiernoMx nos presente estos supuestos avances de Santa Lucía”.

El pasado 28 de octubre, AMLO destacó los avances de las obras del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía a 10 días de su arranque; y le envió un mensaje a sus rivales políticos: “Tengan para que aprendan (…) Suelo firme, no fango”.


AMLO por rechazo de aerolíneas a Santa Lucía: cambiarán de parecer