Congreso
12_campesinos_romero_hicks_221119_km.jpg
Foto: TW/@JCRomeroHicks

Romero Hicks ve que AMLO tiene diagnóstico equivocado sobre el campo

Vie 22 Noviembre 2019 13:56

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un diagnóstico equivocado sobre el campo  y un prejuicio de que hay corrupción, pero no ha hablado con las organizaciones campesinas.  

“El presidente tienen un diagnóstico equivocado de lo que es es el tema del campo, no ha dialogado con ellos, tiene un prejuicio de que hay corrupción en caso de haberlo hay que detectarlo y corregirlo”, declaró el panista tras una reunión con líderes campesinos

Romero Hicks agregó que líderes de este sector les han manifestado que “están con las manos limpias” y los están descalificando. 

Respecto a la aprobación del presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2020, el cual se avaló la madrugada de este viernes en la sede alterna legislativa, el coordinador del PAN señaló que a su parecer “ayer todos perdimos”. 

Finalmente, Romero Hicks rechazó que el PAN se “refuerce” con los que estén inconformes con el gobierno, como lo es la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), pues su grupo parlamentario no están “recogiendo insatisfacciones si no ideales”.

PAN acusa que Presupuesto 2020 solo cumple caprichos de AMLO