Congreso
esparza_notas2160817.jpg
Cuartoscuro

Ruiz Esparza y Graco comparecerán próxima semana: Cordero

Mié 16 Agosto 2017 12:27

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, comparecerán la próxima semana ante el Congreso de la Unión por el socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca, informó el senador Ernesto Cordero.

Cordero Arroyo indicó que los días tentativos serán martes y miércoles para que acudan los involucrados, en donde se reunirán con la Tercera Comisión de la Permanente, explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula. 

Explicó que el tema quedará definido este miércoles, pues todavía falta ajustar la hora en la que "nos podemos congregar para recibirlos", explicó el también presidente de la Tercera Comisión.

Puntualizó que la comparecencia de Ruiz Esparza y Ramírez Garrido Abreu debe ser por separado, pues el tema que se discute es de mucha responsabilidad, por ello está por concretarse quién acudirá en martes y quién el miércoles. 

Además resaltó que la comparecencia del funcionario federal no será a modo, sino una reunión de trabajo que propicie la discusión.

PAN dice que peritaje sobre socavón es una tomada de pelo