Congreso
4_sanchez_cordero_notas_250119_ml.jpg
Foto: Andrea Murcia /Cuartoscuro.com

Sánchez Cordero: ‘lucha vs huachicol elevó aceptación de AMLO’

Vie 25 Enero 2019 17:46

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) afirmó que la lucha contra el robo de combustible, conocido como huachicol elevó la aceptación ciudadana hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que pidió preservar este apoyo para "enderezar este barco".

Esto, durante el Décimo Segundo Seminario de Actualización Fiscal y Legislativa “Notario Miguel Ángel Fernández Alexander” organizado por el Colegio Nacional de Notariado Mexicano, de la que la funcionaria es integrante, donde además pidió el apoyo de este gremio.

Sánchez Cordero aseguró ante los notarios, que el presidente elevó su aceptación en casi un 85 por ciento."La legitimidad democrática de nuestro presidente y el apoyo tan grande que le brinda la ciudadanía nos permite por primera vez en mucho tiempo ejercer y tomar decisiones soberanas", añadió. 

La titular de la Segob expresó que AMLO está interesado en la "restauración" del estado de derecho, por lo que cada día se reúnen en Palacio Nacional antes de las 6 de la mañana para informarnos sobre la delincuencia, y sobre todo la de cuello blanco.

Fox evitó adquirir sustancia para identificar huachicol: AMLO