Congreso
15_romero_hicks_notas_171018.jpg
Foto: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO

Salazar dejó el PAN por aspiraciones personales: Romero Hicks

Mié 17 Octubre 2018 19:54

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, dijo que la renuncia del legislador Luis Fernando Salazar no resultó una sorpresa para la bancada, pues explicó que ello obedece a sus aspiraciones personales. “Llegó un momento en que el PAN no era su proyecto”, manifestó. 

“Fue en términos de que está frustrado porque lo que él estaba encontrando era un ambiente que a él no le permitía llenar sus aspiraciones personales”, sin embargo, “cuando una familia pierde a una persona, evidentemente que hay dolor y este es un motivo reflexión para nosotros. Por otro lado, le deseo éxito al legislador”, indicó Romero Hicks.

Asimismo rechazó que la salida de Salazar pueda traer otras o movimientos en la bancada panista, pues esto no se trató de problemas con el grupo parlamentario sino de un proyecto personal. “Cada persona tiene su proyecto y llegó un momento en que el PAN no era su proyecto”. 

De acuerdo con El Financiero, el coordinador del PAN dijo “A mí no me gusta generalizar ni hacer juicios de valor sobre actos de personas que debo respetar y que yo no comparto. Yo creo que es un error político, es una decisión que en lo personal respeto”, sobre una posible falla del partido

Equipo de Gómez Morin denuncia censura de su spot en el PAN