Congreso
2_felix_salgado_baile_mariachis_ricardo_monreal_tequila_notas_011019_ml.jpg
Fotos: TW @letroblesrosa/TW @RicardoMonrealA

Salgado Macedonio baila con mariachi, Monreal le encarga catar tequila

Mar 01 Octubre 2019 14:34

Los morenistas Félix Salgado Macedonio y Guadalupe Covarrubias al ritmo del mariachi sacaron sus mejores pasos en el Senado de la República. 

La llegada del mariachi a la Cámara Alta se dio en el marco del festival “Jalisco en el Senado", el cual se llevará acabo del 1 al 4 de octubre y cuenta con la exposición artística, así como: 

  • Mariachi.
  • Tequila. 
  • Dulces típicos.
  • Gastronomía. 
  • Artesanías. 
  • Muestras cultural. 

Al evento acudió el secretario de Turismo, Miguel Torruco, quien destacó la riqueza turística y cultural del estado de Jalisco, al tiempo que felicitó a la senadora, María Antonia Cárdenas por la organización de este festival. 

Por su parte, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, bromeó con que en este festival hay tequila del estado, pero como en el recinto Legislativo no se puede tomar; entre risas dijo que nombraría a Salgado Macedonio como su representante de cata de dicha bebida. 

“Tenemos un buen rato para disfrutar los platillos y el tequila jalisciense, aunque aquí no se permite, pero hoy como coordinador voy a permitirlo, por eso somos mayoría...no, no se crean… voy a nombrar a Félix Salgado como nuestro representante de cata de tequilas y después que nos dé un informe completo”, declaró Monreal Ávila. 

Salgado Macedonio pedirá a AMLO recursos para Guerrero por Narda