Congreso
salgado_macedonio_notas16231118.jpg
Foto: Notimex

Salgado Macedonio vs. protesta de alcaldes: 'piden PAN y no les dan'

Mar 22 Octubre 2019 07:36

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, retomó una canción infantil mexicana para fijar su postura por las protestas de los alcaldes emanados del PAN, que desde las 6:00 horas se encuentran afuera de Palacio Nacional. Expresó que los ediles “piden PAN y no les dan”.

Al estilo del tema “Aserrín, aserrán”, el legislador morenista se refirió a las manifestaciones de los presidentes municipales que piden más recursos en el presupuesto para sus municipios, dentro del presupuesto del próximo año. Sin embargo también hizo una referencia al exlíder nacional blanquiazul, Gustavo Madero: “Los Maderos de San Juan, piden PAN y no les dan…”.

A primera hora de este 22 de octubre, ediles del PAN se plantaron frente a Palacio Nacional pidiendo ver al presidente Andrés Manuel López Obrador y al grito de “sin municipios no hay nación”.

Durante una rueda de prensa improvisada, los ediles explicaron: "Venimos a exigir más recursos para nuestros municipios, que quede bien claro que venimos de todos los partidos políticos. Es obligación del presidente escuchar a los alcaldes, no se ha reunido ni una sola vez con nosotros".

Salgado Macedonio, #LadyChampagne políticos con videoescándalos